Escolanía de Sevilla


III. TALLER JUNIOR

Clases de iniciación al canto para niños y jóvenes de 7 a 18 años


¿Quieres cantar con nosotros?


Del 13 al 28 de enero de 2024 tendrá lugar la tercera edición del Taller Junior para nuevos escolanos, en dos niveles diferentes:

· "Taller de iniciación a la música" (1h semanal - 3h en total) para niños de 7 a 12 años sin experiencia musical previa.
· "Taller de iniciación coral" (1 h semanal - 3h en total) para nuevos escolanos de 10 a 18 años que tengan conocimientos musicales previos.


Fechas: Los domingos 14, 21 y 28 de enero por la mañana. Los talleres incluyen una clase gratuita inicial. Al finalizar, los nuevos escolanos se podrán incorporar a la plantilla de la Escolanía a partir de febrero, participando en los proyectos del año 2024.

Lugar: Parroquia de San Bernardo de Sevilla. C/ Santo Rey, 23, 41018 Sevilla


¿Cuáles son los requisitos para participar?
La convocatoria del Taller Junior está abierta a todos los alumnos con edades comprendidas entre los 7 a 18 años que tengan buena voz y oído, previa inscripción por correo electrónico.


¿Qué ofrecemos en la Escolanía?
La Escolanía funciona por proyectos independientes para que los escolanos y las familias puedan organizar mejor su tiempo con los ensayos, conciertos y otras actividades y así descubrir el maravilloso mundo de la música antigua de la mano de compositores como Bach, Monteverdi, Byrd, Guerrero, Victoria, Morales, Dowland, Schütz, Gabrieli, Tallis, Vivaldi o Händel, por citar algunos ejemplos.

¿Dónde me puedo informar?
Si quieres cantar con nosotros y probar a formar parte de la Escolanía de Sevilla, escríbenos por favor a

info@escolaniasevilla.es o escolania.sevilla@gmail.com o llama al teléfono (+34) 605 867153 (también por whatsapp).