Escolanía de Sevilla

IV. TALLER JUNIOR

Convocatoria para niños y jóvenes de 7 a 18 años

¿Quieres cantar con nosotros?

Del 5 al 26 de mayo de 2024 tendrá lugar la cuarta edición del Taller Junior para nuevos escolanos, en dos niveles diferentes:

· "Taller de iniciación al canto" (1h semanal - 4h en total) para niños de 7 a 14 años sin experiencia musical previa.
· "Taller de iniciación coral" (1 h semanal - 4h en total) para nuevos escolanos de 10 a 18 años que tengan conocimientos musicales previos.

Fechas: Los domingos 5, 12, 19 y 26 de mayo por la mañana.
Precio: 20€ por alumno, incluyendo dos clases iniciales y gratuitas de prueba.
Al finalizar el taller, los nuevos escolanos interesados se podrán incorporar a la plantilla de la Escolanía a partir de junio, participando en los proyectos del año 2024.

Lugar: Parroquia de San Bernardo de Sevilla. C/ Santo Rey, 23, 41018 Sevilla

¿Cuáles son los requisitos para participar?
La convocatoria del Taller Junior está abierta a todos los alumnos con edades comprendidas entre los 7 a 18 años que tengan buena voz y oído, previa inscripción por correo electrónico.

¿Qué ofrecemos en la Escolanía?
La Escolanía funciona por proyectos independientes para que los escolanos y las familias puedan organizar mejor su tiempo con los ensayos, conciertos y otras actividades y así descubrir el maravilloso mundo de la música antigua de la mano de compositores como Bach, Monteverdi, Byrd, Guerrero, Victoria, Morales, Dowland, Schütz, Gabrieli, Tallis, Vivaldi o Händel, por citar algunos ejemplos.

¿Dónde me puedo informar?
Si quieres cantar con nosotros y probar a formar parte de la Escolanía de Sevilla, escríbenos por favor a

info@escolaniasevilla.es o escolania.sevilla@gmail.com o llama al teléfono (+34) 605 867153 (también por whatsapp).